En ERIS nos hemos especializado en la instalación de paneles solares fotovoltaicos para empresas, ofreciendo energía limpia y renovable para la producción de electricidad.

 

Solicítanos gratis una oferta para dimensionar tu instalación fotovoltaica que más se ajuste a tus necesidades energéticas.

 

Nuestros proyectos personalizados incluyen:

  1. El estudio y dimensionamiento de la instalación fotovoltaica óptima.
  2. La tramitación de los distintos permisos y licencias con los Organismos pertinentes para poder llevar a cabo dicha instalación.
  3. El material y su envío hasta el punto de suministro.
  4. La instalación y puesta en marcha de la instalación de autoconsumo.
  5. Legalización y registro en la Delegación de su Comunidad Autónoma.

Los plazos de instalación variarán de un proyecto a otro dependiendo de la potencia a instalar y de la rapidez con que los organismos gestionen la documentación.

 

La garantía de los equipos nos la ofrece el fabricante. En el caso de los paneles solares tiene una garantía de producción de hasta 25 años, asegurándonos así que la instalación nos generará la energía bajo unos criterios de certificación con las mínimas pérdidas de eficiencia.

Además de ello, mientras dure su financiación, los equipos se encuentran en garantía. Nuestro departamento de posventa velará por el correcto funcionamiento y generación óptima de su instalación.

 

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES